Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Nación salvaje'

'Nación salvaje': El empoderamiento femenino contra el ciberbullying y la violencia
Crítica Ecartelera
7,0
The Hollywood Reporter
8,0

"Con tantas cosas purulando en el ambiente, el elenco central realmente no tiene mucha oportunidad de estirarse, pero sin embargo, Young y Nef se destacan especialmente con sus personajes más dimensionales."

Leer crítica Leslie Felperin
Indiewire
6,7

"En efecto; incluso la película de Levenson no puede contener su tema. Mientras "Assassination Nation" intenta hacer una declaración de asalto sobre la locura incitada por la primera generación de Internet, el guión tiende a confundir el snark grosero y el comportamiento cruel con comentarios autorreflexivos.

Leer crítica Eric Kohn
Variety
5,0

"Inicialmente, Levinson muerde sus largas piernas y pantalones cortos. (La precaución consecuente de la película incluía la mirada masculina). Pero cuando la lente permanece sobre los calcetines rosas de Lily que dicen "Atracción fatal", el vestuario de Lolita es tan exagerado que también desafía una conversación sobre el derecho de una mujer a vestirse para la atención masculina sin ser llamado "la puta número 1 de Salem".

Leer crítica Amy Nicholson
Fotogramas
8,0

No deberíamos subestimar las transgresiones de esta película. Hasta las más pequeñas son grandes pasos hacia adelante que muchas de sus sucesoras deberían imitar (...) Y, encima de todo eso, es alucinantemente entretenida y visualmente poderosa.

Leer crítica Mireia Mullor
The Playlist
5,8

"El clímax, que tiene a Levinson enmarcando a sus "rudas" chicas empuñando espada caminando en cámara lenta por las calles de su vecindario suburbano, buscando su venganza, está ridículamente sobreexcitado y en la nariz, pero tal vez ese sea el punto."

Leer crítica Jordan Ruimy
The Wrap

'Nación Asesina' tiene ciertamente su estilo para brillar, desde las elecciones de colores para el vestuario hasta la intensidad de la acción. Levison ha creado una realidad tan suficientemente reconocible que cuando la historia llega a los extremos, se siente como si fuese incontrolable.

Leer crítica Alonso Duralde