Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Stan Lee a los 95 años

Curiosidades 'Baby Driver'

Baby Esta es la segunda película de 2017 con la palabra "baby" en su título original en la que participa Kevin Spacey. La primera cinta es 'Boss Baby' de Dreamworks (2017).
Colaborando juntos Se trata de la primera colaboración entre Kevin Spacey y Ansel Elgort. Su siguiente trabajo juntos tendrá lugar en 'Billionaire Boys Club', que se encuentra en fase de desarrollo.
Debut de Edgar Wright Primera película de Edgar Wright grabada en Estados Unidos.
Premios Oscar Jamie Foxx y Kevin Spacey serán los intérpretes ganadores de cuatro y cinco premios Oscar respectivamente que aparezcan en una película de Edgar Wright.
Una idea antigua Edgar Wright tuvo la idea de la película hace muchos años. Antes que [Film] la empleó en un video musical del tema de 'Mint Royale' 'Blue Song'.
Escrito para Jon Hamm El papel de Jon Hamm fue escrito pensando en él desde el primer momento.
Jamie Foxx espiaba a Kevin Spacey Jamie Foxx a menudo se quedaba en las escenas de Kevin Spacey, a pesar de que él no participara en ellas.
Las escenas de acción En una presentación de Edgar Wright, se dice que no se ha usado ni CGI ni croma para grabar las escenas de coches. La conducción está prácticamente hecha en el momento.
Bromas en el set Cuando Edgar Wright tenía a Jamie Foxx y a Kevin Spacey en el mismo plano, le decía a un compañero: "¡Esto es un plano de tres Oscar!".
La realidad del personaje de Joseph CJ Jones, que interpreta a Joseph, un personaje sordo, lo es en la vida real.