Historias en Barcelona

Avatar de Silvia1209

Crítica de 'Barcelona, noche de verano'

De Silvia1209

18 sep 2013

5,3

Mientras varios amigos cenan, unos adolescentes acuden a una fiesta de disfraces, una pareja se plantea como será sus vidas si tienen un hijo. Tambien hay crisis entre dos jugadores de futbol y unas amigas no saben como decirle a dos chicos que ellas son novias. Todas estas historias transcurren en Barcelona la noche en que un cometa atravesara el cielo. Como en todo film coral, cada uno de los espectadores se fijara mas en unas historias que en otras.

00

Escribe tu propia crítica de 'Barcelona, noche de verano'
Avatar de saramenendez

saramenendez

'Barcelona, noche de verano' es una película desenfadada, para ver en cualquier momento y con cualquier persona. Lo que más me gusta de ella, además de mostrarnos varias historias simultáneas (me encantan ese tipo de películas), es que esas historias son normales, con gente normal y con desenlaces normales. El repertorio de actores está lleno de caras ...Leer más

Avatar de SpinOver

SpinOver

7,5

Lo que nos une

0022 nov 2015

'All you need is love', cantaban los Beatles en su mítico tema, y eso ha sonado en mi cabeza durante todo el visionado de 'Barcelona nit d'estiu'. Dani de la Orden une seis historias con mucho gancho en una sola película más que notable. Sí es cierto que, a cada uno, le gustará más una historia que otra pero es innegable que todas tienen algo que te ...Leer más

Avatar de javi555

javi555

La frase del título de esta crítica sale en la película xD Aunque no fuese mi favorita dentro de las seis historias y su doblaje fuese el que menos me gustó de todos.

No entiendo tampoco la nota tan baja que tiene, y menos para ser española. Es una película del estilo de Love Actually o Historias de San Valentín, y desde mi punto de vista, ...Leer más

Avatar de franchuten

franchuten

Este tipo de peliculas son muy malas muy bajo presupuesto y encima catalana.Yo la he visto por un amigo pero creo que no salio ni en el cineLeer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

5,3

Historias en Barcelona

0018 sep 2013

Mientras varios amigos cenan, unos adolescentes acuden a una fiesta de disfraces, una pareja se plantea como será sus vidas si tienen un hijo. Tambien hay crisis entre dos jugadores de futbol y unas amigas no saben como decirle a dos chicos que ellas son novias. Todas estas historias transcurren en Barcelona la noche en que un cometa atravesara el cielo. ...Leer más