Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Batman: La LEGO película'

Will Arnett Will Arnett volverá a retomar el papel de Batman, algo que ya hizo en 'La LEGO Película'
Spin-off Es un spin-off de 'La LEGO Película'.
Ralph Fiennes Ralph Fiennes será el tercer actor británico nominado a los premios Oscar en meterse en la piel de Alfred Pennyworth. El primero fue Michael Caine en la trilogía de Batman de Christopher Nolan y el segundo ha sido Jeremy Irons en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Tanto Caine como Irons han ganado el premio.
Cuarta vez de Fiennes La película es la cuarta ocasión que Ralph Fiennes pone voz en una película de animación. Previamente la película incluye 'El príncipe de Egipto' (1998), 'Wallace & Gromit: la maldición de las verduras' (2005) y 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' (2016).
Dos Caras Billy Dee Williams pone voz a Dos Caras en la película de animación. También interpretó el mismo personaje de 'Batman' de Tim Burton de 1989.
Tenemos a Batman para rato Después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, es la primera vez que dos películas de Batman se estrenan en cuestión de dos años consecutivos. Algo así sucedió con 'Batman vuelve' (1992) y 'Batman: La máscara del fantasma' (1993).
Rosario Dawson Es la cuarta vez que Rosario Dawson (Batgirl en el film) pone voz en una película de animación. Anteriormente, lo hizo en películas como 'Wonder Woman - La mujer maravilla', 'Justice League: Throne of Atlantis' y 'La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes'.
Villanos de DC La película contará con algunos villanos como El Joker, Harley Quinn, Enigma, Bane, Dos Caras, Catwoman, Hiedra Venenosa, El pingüino y Clayface.
Will Arnett y Michael Cera Will Arnett y Michael Cera han actuado juntos en la serie de comedia 'Arrested Development'.
Zach Galifianakis Es la segunda película de animación de Zach Galifianakis. La primera es 'El gato con botas' (2011).