4,3
Batman y Robin

Puesto de descenso en la división de superhéroes

Crítica de 'Batman y Robin'

14 nov 2017

2,2

Antes del estreno de la liga de la justicia decidí ver el Batman de los 90 porque no lo veía desde que era muy pequeño y aunque no haya mucha conexión así tengo excusa para abarcar todo el cine de superhéroes incluyendo el mediocre o fallido. Iba con el cinturón puesto sabiendo lo que me iba a encontrar y evitando las comparaciones ya que son distintas en todo prácticamente sabía que no encontraría algo nivel de la trilogía del Batman de Nolan. No obstante he de afirmar que tanto las de Schumacher como las de Burton son películas entretenidas. Dejando de lado el tema entretenimiento, Batman y Robin es la desolación del cine de superhéroes, la parte baja del género que abarca muchas películas incluyendo de Marvel del 2003-2007 y alguna suelta por ahí del cine reciente. Esta película tiene intenciones y no lo voy a dudar, tiene una buena banda sonora que acompaña e incluso hay ciertas de acción un tanto majas, pero en general ni el tono, ni la ambientación ni mucho menos los personajes, acciones y humor funciona. Una cinta donde todo lo que se propone uno lo cumple y de la manera más fácil, todo el mundo está en todas partes y todo puede pasar, abundando en Deus Ex Machina constantes y detalles convenientes para la trama dejando a un lado las actuaciones casi autoparódicas. Una lástima que con un reparto así haya salido una película tan deleznable. Una película que si jugase en una división del cine de superhéroes estaría en los puestos de descenso sin ninguna duda.

00

Escribe tu propia crítica de 'Batman y Robin'

Antes del estreno de la liga de la justicia decidí ver el Batman de los 90 porque no lo veía desde que era muy pequeño y aunque no haya mucha conexión así tengo excusa para abarcar todo el cine de superhéroes incluyendo el mediocre o fallido. Iba con el cinturón puesto sabiendo lo que me iba a encontrar y evitando las comparaciones ya que son ...Leer más

Avatar de peliloco89

peliloco89

vuelve la misma mierda xdddddddddddddLeer más