Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'

Alexandra Daddario y su papel Alexandra Daddario consiguió el papel de Summer después de que Nina Dobrev, Ashley Benson, Alexandra Shipp, Shelley Hening, Bianca A. Santos y Denyse Tontz fueran consideradas para el papel.
Trabajando juntos Es la segunda película de Dwayne Johnson y Alexandra Daddario juntos. Trabajaron en 'San Andrés' en 2015.
Rumores sobre Jessica Simpson Se rumoreaba que Jessica Simpson interpretaría a C.J. Parker.
Cambios de género en los papeles En una entrevista Priyanka Chopra dijo que el papel del antagonista estaba escrito para un hombre pero el director después de conocerla cambió el papel y el guión del villano para que fuera una mujer.
Rumores sobre Bieber y Timberlake Se rumoreaba que Justin Timberlake y Justin Bieber estuviesen en la película.
Rumores sobre Kelly Brook Había rumores de que Kelly Brook, Kate Upton y Charlotte McKinney luchaban por interpretar a C.J. Parker pero Brook desmintió los rumores, mientras que Upton y McKinney permanecieron en silencio. Finalmente el papel fue para Kelly Rohrbach.
Rodaje La película comenzó a rodarse en marzo de 2016 en Savannah y Tybee Island de Georgia.
Cómo es besar a The Rock En el Late Night Show con James Corden, le preguntaron a Zac Efron por como era besar a The Rock, a lo que el actor contestó: "Si te soy completamente sincero, besar a un hombre es raro al principio, pero sabe a algo como un anuncio de chicles de menta. O como una barra de labios de cereza. Fue una locura, era como, ¿qué? ¿También es bueno en eso? Dios mío, es bueno en todo lo que hace. Fue un beso increíble, por supuesto".