Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016

Título original: Going to Brazil

País: Francia

Duración: 94 minutos

Género: Comedia, Drama

Estudios: Chapter 2, Nexus Factory

Distribuidora: Segarra Films

No recomendado menores de 16 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 27 Julio 2018

Estados Unidos: 11 Marzo 2017

Ranking

Ranking: 5,587 de 14,345 películas (sube 298)

6,1

6.7 de 2 usuarios

5.0 de eCartelera

6.6 de 5 medios

Sinopsis

Agathe, una tímida profesora, su agresiva hermana adolescente Lily y su alocada compañera de piso Chloé reciben tres billetes de avión a Brasil para celebrar la boda de su amiga Katia, de la que no saben nada desde hace meses. Una vez allí, una embarazadísima Katia les anuncia que no va a poder reunirse con ellas esa noche, pero les pide que vayan de fiesta a un bar de moda. En medio de una noche desenfrenada, un atractivo joven intenta violar a Lily y ésta lo empuja por un balcón, provocándole la muerte. Las cosas sólo empeoran cuando Katia les enseña una foto de su prometido, que no es otro que el hombre que atacó a Lily. Presas del pánico, las mujeres se verán obligadas a huir de la ciudad en una aventura loca.

Director

Reparto Bienvenidas a Brasil

Vídeos

Fotos

Críticas Bienvenidas a Brasil

'Bienvenidas a Brasil': Juerga entre balas
Crítica eCartelera
6,1
10

Un buen rato

0 0 30 jul 2018

Sin spoilers Divertida, entretenida, con algunos momentos de pura carcajada. No es una gran película, pero es que tampoco aspira a serlo, con lo que no te encuentras con falsas pretensiones ni nada de eso. Tampoco es la típica comedia vacía de Hollywood, porque toca tema sociales, como las castas en Brasil o el tema de abusos sexuales, aunque sea superficialmente. El...

Curiosidades Bienvenidas a Brasil

Durante 2016 y 2017, se estrenaron una serie de largometrajes de características similares entre sí: un grupo de chicas que se van de fiesta y tienen un problema con un hombre. Entre las más destacadas se encuentran 'Plan de chicas' y 'Una noche fuera de control'. Patrick Mille, director de la cinta, tiene una extensa carrera en el cine con más de 50 películas en las que aparece como actor.

Recomendadas