Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: Highway to Hellas
País: Alemania
Duración: 88 minutos
Género: Comedia
Estudios: Pantaleon Films
Distribuidora: Emon
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 22 Abril 2016

Ranking

Ranking: 10,532 de 15,570 películas (baja 242)

4,6

4.6 de 3 usuarios

Sinopsis

Un trabajador de un banco alemán llamado Jörg Geissner es enviado a Paladiki, una isla griega donde dicho banco va a financiar la construcción de un hospital y una industria energética. Una vez allí, con el propósito de averiguar si las inversiones van a ser fructíferas,se da cuenta que no hay nada construido. Lo que para él es un viaje a un lugar remoto, lleno de problemas y desconfianza hacia lo desconocido se convierte en una experiencia inolvidable tras conocer a los habitantes de Paladiki, lo que le hace cambiar su opinión sobre Grecia y los griegos. Una película alemana dirigida por Aaron Lehman e interpretada por Christoph Maria Herbst, Adam Bousdoukos, Georgia Tsagaraki y Akilas Karazisis.

Director

Reparto Bienvenidos a Grecia

Vídeos

Fotos

Críticas Bienvenidos a Grecia

6

Humor alemán!

0 0 06 may 2016

Sin spoilers Esta película ha sido un reencuentro con un tipo de humor sencillo, sin grandes pretensiones argumentales pero que desde la perspectiva cultural de origen, divierte, relaja, invitando a disfrutar de lo simple....

Curiosidades Bienvenidos a Grecia

Aron Lehman ganó el premio a mejor director en los premios Busan Bank (2015), mientras que Christoph Maria Herbst fue nominado a mejor actor en los premios Júpiter (2016).

Películas similares a Bienvenidos a Grecia