Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9,6

Disney de armas tomar

06 ene 2015

A lo largo de nuestra vida hemos imaginado cientas,miles de cosas,pero ¿Que Disney y Marvel se juntarían para hacer una película de animación de casi 5 estrellas? ¡Nunca!
Puede ser un revuelo de ideas bien concebidas,una chispa que brilló tras ser puesta como ocurrencia o,simplemente,el destino.Nadie lo sabe,pero lo que si se es que esta alianza entre dos grandes empresas ha hecho algo eficaz,divertido y espectacular en la faceta técnica.
La idea,que no es original del todo pero que si vemos más allá,tiene su pizca de diferencia,funciona muy bien cautivando al público con sus personajes,grandes derrochadores de carisma y diversión,sobre todo Baymax,el más divertido de la película y el que ha conquistado mi corazón y seguro el de otros muchos,aunque el villano no da todo lo que podría aportar al público,a pesar de su maldad,que incluso no se refleja del todo.
El ritmo se lleva de maravilla,todo pasa frenéticamente sin ningún tipo de bache ni obstáculo,lo pasaremos en grande,y más.
La mejor película animada del año,muy cerca de la calidad de La Lego película y Como entrenar a tu dragón 2,pero sin duda supera a estas dos.El Oscar se lo debería llevar,al menos es lo que pienso yo.Pásalo en grande viendo como Marvel y Disney crean y siguen creado más robacorazones,que concuerdan con todo tipo de público.

0
1
Valorar esta crítica
'Big Hero 6': Superhéroes de marca blanca
Crítica Ecartelera
7,7