Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Billy Lynn'

Desde 2011 'Billy Lynn' supone la primera película no animada del actor Steve Martin desde 2011, año en el que hizo 'el gran año'.
Una grabación poco convencional La película se grabó en estéreo 3D, 4k y 120 fps, algo que obtuvo como resultado final un metraje de 540 TBs de peso, y un resultado final de unos 84TB.
Cameos deportivos Las estrellas de la NFL J.J. Watt y Richard Sherman realizaron cameos en las películas realizando el papel de un par de jugadores del Dallas que le preguntan a Billy algunas cosas sobre la guerra que ha vivido.
El hijo del director El director Ang Lee decidió contar con su hijo Mason para la película, a quien le otorgó el papel del soldado Foo que acompaña a Billy durante las escenas bélicas.
De rodaje en rodaje La actriz Kristen Stewart llevó extensiones durante toda la película. Tuvo que realizarse un corte considerable para realizar bien el personaje de Nia en 'Equals' y, a pesar de estar dejándolo crecer, aún no lo tenía suficientemente largo para este papel.