Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Blade Runner 2049'

El riesgo de Villeneuve Denis Villeneuve apuntó a que es consciente de la cantidad de presión que se cierne sobre él, y cómo los fans más extremos de la película original ven el proyecto de la nueva película: "Sé que cada fan irá al cine con un bate de baseball. Soy consciente de ello y lo respeto, y estoy de acuerdo porque acaba siendo arte. El arte es riesgo y yo tengo que asumir riesgos. Va a ser lo más arriesgado de mi vida pero estoy bien. Para mí es increíble... Es muy inspirador, estoy tan inspirado. He estado soñando con hacer ciencia-ficción desde que tenía 10 años y he dicho 'no' a muchas secuelas. Pero no podía decir que no a 'Blade Runner 2049' (2017). Me encanta y dije: 'De acuerdo, lo haré y daré todo lo que pueda para hacerla increíble'".
Harrison está de vuelta Harrison Ford volverá a ponerse en la piel del cazador de replicantes Rick Deckard, al igual que en la película original de 1982.
Con Gosling en mente El papel del nuevo Blade Runner, el oficial K, fue escrito específicamente con Ryan Gosling. Era la única opción que el director Denis Villeneuve tenía en mente.
Scott a bordo El productor ejecutivo Ridley Scott era el director de primera película de 'Blade Runner'.
Bar por doquier En el tráiler, en el minuto 0:48, cuando K está dando un paseo, la señal de su derecha reza "BAR", que está escrito en hindi (idioma nacional de India).
Dos grandes juntos La primera aventura entre Warner Bros. y Columbia Pictures desde 'Cuando menos te lo esperas' (2003).
Millenials Los actores Barkhad Abdi, Ana de Armas, Mackenzie Davis, Sylvia Hoeks, Carla Juri y David Dastmalchian no habían nacido cuando se estrenó la primera película.
Lanzamiento Esta secuela se estrenará el 6 de octubre de 2017, justo diez años después y un día después de la que versión en Final Cut de la primera película se proyectara en Los Ángeles.
Jared Leto es demasiado rápido Jared Leto viajó a Budapest, Hungría, en septiembre de 2016 para grabar sus escenas. Acabó en menos de dos semanas.
¿Sí o no? Desde que 'Blade Runner' se estrenó en los cines (1982), los fans están divididos porque no saben si el personaje de Harrison Ford, Rick Deckard, es un humano o un replicante. Es una pregunta que la película deja abierta, aunque el director Ridley Scott, Harrison Ford y todos los demás han dejado entrever sus propios pensamientos sobre el tema. Con la secuela, se echará más leña al fuego a la identidad de Deckard. Denis Villeneuve continuó diciendo que el misterio será algo que dirigirá la película y que volver a contextualizar la película original con las respuestas que presentan en la secuela es una preocupación suya: "Lo que debo decir es que me encanta el misterio, las sombras, las dudas. Solo quiero decirles a los fans que nos encargaremos de ese misterio. Me encargaré de él".
La relación entre Villeneuve y Hord Al principio, Denis Villeneuve esta en contra de hacer una secuela de 'Blade Runner' (1982) porque sentía que podía violar la original. Después de leer el guion, al que él y Harrison Ford han calificado como "uno de los mejores" que habían leído, aceptó el proyecto, dejando claro que Ford estaba ya involucrado en ese punto: "Para ser muy honesto contigo, Harrison era parte del proyecto antes de que yo llegada. Estaba desde el principio con Ridley [Scott]. Lo conocí y honestamente es uno de las mejores personas que he conocido y es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos, así que para mí es un gran placer".