Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Blaze'

'Blaze': La musa
Crítica Ecartelera
6,0
New York Times
9,0

Al igual que 'Boyhood' y la trilogía de 'Antes del', esta película se toma su tiempo para escuchar a las cosas extrañas, sorprendentes e incoherentes que dicen las personas.

Leer crítica A.O. Scott
The A.V. Club
8,3

'Blaze' es un proyecto pasional y se nota, un motor en marcha en el suministro sin fin de entusiasmo de Hawke por su tema.

Leer crítica Joshua Alston
The Hollywood Reporter
8,0

Los seguidores de Foley nunca habría llegado a crecer tanto como habrían querido. Pero Hawke y Rosen y Dickey le han dado al hombre algo mejor que ventas de discos postmortem.

Leer crítica John DeFore
Indiewire
6,7

Foley nunca quiso ser una estrella, él brillaba solo por sí mismo. Quería ser una leyenda y vivir para siempre. Gracias a Ethan Hawke por un biopic empapado de whisky del músico (y a la imprevisible interpretación del recién llegado Benjamin Dickey).

Leer crítica David Ehrlich
Chicago Sun-Times
8,8

Es un estudio cuidado, casi reverencial, de un hombre y músico que, claramente, Ethan Hawke admira muchísimo.

Leer crítica Richard Roeper
Rolling Stone
8,0

Dickey no interpreta a Foley; él se mete en la piel de un artista conmovedor y un ser humano imperfecto, que peleó más que la fama que le decía cómo hacer las cosas.

Leer crítica Peter Travers
The New Yorker
7,0

Lo que Hawke ha aportado aquí, con mucha elegancia y con el mínimo escándalo, es una elegía a una vida que desapareció, ardiendo lento más que en llamaradas, y una oportunidad de escuchar las canciones de lo desconocido.

Leer crítica Anthony Lane
Los Angeles Times
6,0

El hecho de que Hawke alinee su estilo cinematográfico, por inventivo que sea, con los desordenados personajes y la película es tanto una fortaleza como una responsabilidad. Su enfoque caleidoscópico, a veces fantasmal, demuestra ser valiente si se estudia el esfuerzo.

Leer crítica Gary Goldstein