Esas pequeñas diferencias entre hermanos...

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Lazos de sangre'

De lolofilm

11 ago 2017

6,0

Película francesa dirigida por Guillaume Canet, y protagonizada por Clive Owen, Marion Cotillard, Mila kunis y Zoe Saldana entre otros. Buen arranque para una historia algo compleja y que circula a un ritmo muy lento; va sin prisa ninguna, y se va manteniendo como en una cuerda a punto de romperse; es demasiado larga, pero hay un trabajo maravilloso de los actores con un Clive Owen que suele salir airoso de cualquier personaje, aunque también tiene papeles mejores. Todo un gustazo ver a Marion Cotillard, que yo siento algo especial, me parece una de las grandes actrices de nuestro tiempo. También muy acertado la elección de las canciones que suenan, pero eso no es suficiente, la trama contiene varias direcciones y a veces uno se puede perder. De todas maneras, es un cocktail que a mi me ha funcionado a medias, es cuando ya lleva un buen rato cuando uno se mete totalmente en la historia. Cris sale de prisión, pero solo es un permiso temporal y si no consigue trabajo tiene que volver, luego está su hermano Frank, que es policía y encargado de sus custodia; y Monica interpretada por una brillante Marion Cotillard, que es su esposa y que tienen dos hijos, aunque su relación es practicamente nula. No se me puede olvidar a Billy Crudup que hace de Frank, el hermano, y creo que es uno de los platos fuertes de la cinta. La historia de dos hermanos, muy distintos y parecidos a la vez; hay mucho tema pero no os voy a contar nada. La película se puede ver, pero se pone mejor bastante adelantada y dura demasiado para lo que nos cuentan.

00

Escribe tu propia crítica de 'Lazos de sangre'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película francesa dirigida por Guillaume Canet, y protagonizada por Clive Owen, Marion Cotillard, Mila kunis y Zoe Saldana entre otros. Buen arranque para una historia algo compleja y que circula a un ritmo muy lento; va sin prisa ninguna, y se va manteniendo como en una cuerda a punto de romperse; es demasiado larga, pero hay un trabajo maravilloso de los ...Leer más

Avatar de Gallywix

Gallywix

4,0

El francés Guillaume Canet, que dirigió esa pequeña joya llamada Pequeñas mentiras sin importancia (2010), vuelve a ponerse al frente de un thriller después de casi diez años de su debut en el género. La película a tratar, a pesar de ser diferente en todos los aspectos del drama capitaneado por François Cluzet y Marion Cotillard, se queda a años ...Leer más

Avatar de Helios

Helios

Cargada de buenas intenciones y a pesar de contar con un argumento bastante manido, el reparto y el buen ritmo del film así como su banda sonora presentan una película que comienza siendo prometedora pero se queda en entretenida y poco más. En particular lo flojo del guión es el aspecto que lastra la producción, con algunos comportamientos de sus ...Leer más