Notable, Cate Blanchett y Sally Hawkins perfectas
Sin spoilers
Woody Allen es uno de los directores más queridos, lleva muchos años dirigiendo películas, más de 40 años detrás de las cámaras.
El sabe lo que hace, es obvio que a veces dirigirá una buena película, y otras veces una película más floja, eso le pasa a todos los directores, pero esta vez Woody Allen ha vuelto a lo grande. Blue Jasmine me ha gustado mucho más de lo que esperaba, y he estado enganchado durante toda la película, es totalmente entretenida, y no aburre en ningún momento.
La trama como ya he dicho engancha desde un principio, y no cansa al espectador, es una película muy dramática, muy divertida.
El reparto es perfecto, las actuaciones de las dos mujeres protagonistas son sorprendentes, Cate Blanchett perfecta, yo me he creído su personaje totalmente, y Sally Hawkins no se queda nada atrás de Cate, las dos hacen unas actuaciones sorprendentes, y son las dos mejores del reparto, muy buenas.
El resto del reparto es muy bueno, todos hacen buenas actuaciones, y encajan muy bien con los personajes.
Muy bien dirigida, buena dosis de drama y de humor, entretenida desde principio hasta final, buen guión, y una buena historia, en la cual yo por lo menos he encontrado un mensaje.
Blue Jasmine es notable, Cate Blanchett y Sally Hawkins perfectas.
Críticas de los usuarios
Festival Internacional de Cine de Lanzarote