Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,5

Recupera la esencia de las primeras temporadas

27 ago 2018

Bob esponja actualmente es un bordio infantil, la serie ha decaído bastante sólo se enfoca más en los niños. Pero al ver esta película mi experiencia ha sido bastante diferente ¡Me he divertido mucho más que un niño!

La verdad es que faltaba ese engaño publicitario, ya que la mayoría de la película están en el agua, pero a mi me da igual ese engaño publicitario por que aún así me he divertido bastante, la película es muy divertida, tiene un humor absurdo deslumbrante, ¡Me ha recordado a el humor de las primeras temporadas! Aunque aún así estoy un poco triste por que bob esponja ya no me gusta tanto como antes, pero, vayamos al grano.
Yo soy fan de bob esponja, y al enterarme que iba a salir una película no me interesaba, por que había perdido la esperanza de ver la serie después de estas desastrosas temporadas actuales, pero tengo que admitir que el rango de calidad de esta película lo ha superado al cien por cien, más que una película parece un episodio especial. Ha sido una maravilla que Paul tibbit haiga conseguido formar a todo el equipo original de bob esponja, que por lo cual esta película para mi opinión no ha sido nada aburrida, he disfrutado un montón ver como mi héroe de la infancia sea igual que al de las primeras temporadas. Los últimos 30 minutos son super disfrutables para ver en familia, aseguro que los niños se van a reír a carcajadas.
Gracias Paul tibbit, nos has traído un película con un humor deslumbrante.

0
0
Valorar esta crítica
'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua': Psicodelia marina con aroma a hamburguesa
Crítica Ecartelera
6,0