Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

4

Haciéndole homenaje a Walker (I)

17 dic 2013

Pretensiones:
En su momento me llamó la atención la película pero no terminaba de llamarme tanto hasta el punto de verla pero tras el trágico e inesperado suceso de Paul Walker he decidido ver su filmografía completa pese a que ya haya visto algunas cintas suyas mucho tiempo antes y la verdad es que esperaba algo decente pero ni eso, es una pena.
Puntos positivos:
La cinta al fin y al cabo entretiene y mantiene un buen ritmo por lo cual como entretenimiento no pasas un mal rato ni te aburres y eso se agradece. Paul Walker como protagonista tiene carisma y entona bien con su personaje, la idea en un principio parece interesante y hay un par de momentos bastante divertidos y memorables que se quedaron en mi cabeza como el patadón y ahogamiento de Walker al tipo de la piscina defendiendo al chaval.
Puntos negativos:
El guión no hay por donde cogerlo, es demasiado absurda y fantasiosa y el resto de actores están muy lejos del trabajo de Walker, desde la sobreactuación de la sensual Olivia Wilde hasta el horror de Laurence Fishburne además del niño repelente de 12 años que nunca ha luchado pero pega mejor que el prota de Karate Kid y eso sin haber entrenado, ¡Qué jefe! Las escenas de acción por parte del director están mal rodadas y hay momentos en que no sabes si tomártela en serio o como comedia porque es realmente inverosímil. Con razón salió directamente a dvd pese a su reparto.
Resolución final:
Una cinta de usar y tirar que no es trascendental ni tampoco quiere serlo pero pese a entretener no cumple con un mínimo de coherencia, y sobretodo tiene momentos vergonzosos dignos de Serie B. Mal dirigida y mal interpretada y sobretodo mal escrita. Regular.

0
1
Valorar esta crítica