Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega

Curiosidades 'Book Club'

Un cameo sorprendente En la escena en la que Mary y Craig discuten, se puede ver de fondo a la autora de '50 sombras' E. L. James, paseando a su perro junto a su marido.
Las actrices comparten a una misma persona en el pasado Diane Keaton, Jane Fonda and Candice Bergen han salido con Warren Beatty en alguna etapa de su vida, como también lo ha hecho Melanie Griffith, exmujer de Don Johnson.
Romance en Netflix Jane Fonda y Craig T también trabajaron juntos en la serie de Netflix 'Grace y Frankie', en la que vivían un romance.
Premios Oscar Cuatro de los actores tienen un premio Oscar: Diane Keaton, Jane Fonda, Mary Steenburgen, y Richard Dreyfuss y dos estuvieron nominados: Candice Bergen and Andy Garcia.
Hay una oda a 'Tiburón' Después de su cita con George, Sharon abre la web de citas para ver si tiene mensajes y dice: "voy a necesitar un banco más grande". Esta frase hace referencia a la que dijo Richard Dreyfuss (que interpreta a George) en 'Tiburón' y que se convirtió en una de las citas más icónicas de todos los tiempos: "¡Vas a necesitar un barco más grande!".