Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Brittany Runs a Marathon'

Basada en hechos reales "Brittany Runs A Marathon" está inspirada en la historia real de la amiga y ex compañera de cuarto del escritor y director Paul Downs Colaizzo (también llamada Brittany) que comenzó un viaje similar hacia una mejor salud a los 20 años.
Perdida de peso Jillian Bell perdió cerca de 20 kilos durante el rodaje de la película, al igual que su personaje hace durante el transcurso de la película.
Maratón de Nueva York El elenco y el equipo realmente filmaron en la Maratón de la ciudad de Nueva York, por lo que esta es la primera vez que se permite que un equipo de filmación no documental filme allí.
Jillian Bell en la maratón de NuevaYork Mientras filmaban escenas en la maratón, muchos de los corredores pensaron que Jillian Bell realmente estaba corriendo y que estaba siendo filmada como parte de un documental. Varias veces otros corredores se detuvieron para ayudarla durante las escenas más difíciles; ella no tuvo el corazón para explicar que en realidad no estaba corriendo la maratón.
Entrenador de maratón Jillian Bell trabajó con un entrenador de maratón para ayudarla a descubrir cómo se vería y evolucionaría su estilo de carrera a lo largo de la película a medida que pasa de ser una principiante a ser una corredora experimentada para una carrera de larga distancia.
Por los pelos. Utkarsh Ambudkar y Alice Lee han aparecido en 'The Mindy Project', aunque nunca en el mismo episodio.
Parecido razonable El escritor y director Paul Downs Colaizzo ha dicho que si hay un personaje en esta película que se base de alguna manera en él, sería 'Seth'.