Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Brooklyn'

Saoirse Ronan se estaba haciendo la manicura en Dublin cuando se entero que había recibido la nominacion a los globos de oro por su interpretación en la película. Emocionada, ella compró champagne e invito a todo el mundo en el salón.
Las escenas filmadas en las playas irlandesas fueron en Curracloe Strans. La localización fue también utilizada en la secuencia del dia D en 'Salvar al soldado Ryan' (1998)
Recibió una excelente ovación en la premier del festival de Sundance
Rooney Mara fue originalmente la elegida para tener el papel protagonista. Sin embargo, tenía una posible sustitución, Saoirse Ronan, pero era demasiado joven para tener el papel de Eilis. La producción se estanco durante varios años, Rooney Mara abandonó el proyecto pero Ronan envejeció lo suficiente para ajustarse a el papel, así que fue seleccionada.
La filmación de la cena se realizó con ocho escenas diferentes, grabadas en una casa, todas fueron completadas en tan solo dos días
Fox Searchlight Pictures adquirió los derechos de distribución de la película en el festival de 2015 de Sundance, con la cantidad de 9 millones de dólares.