Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de moore

moore

5

Decepción.

31 jul 2014

Yo estaba muy motivado cuando me disponía a presenciar el nuevo trabajo de Sylvester Stallone (sí, soy de esos que se quedan saltando media hora por la casa pegando tiros con metralletas imaginarias después de presenciar una buena película de acción ¿os imaginais el panorama, verdad?), ya que su producción anterior, Rambo IV, me ha dejado huellas (ver mi nick).

Pues he de decir que no me he quedado del todo satisfecho después de visualizar este film. Es malo y la banda sonora es espantosa. Esa música tan cansina, repetitiva, rallante, tediosa y detestable le da un aire de cinta de bajo presupuesto (que lo es). Ninguna idea interesante, poca acción, la cosa está muy paradita... No pasa nada, vamos. El protagonista que siempre va al lado con Stallone es un memo inepto que produce repulsión como personaje. Ese sí que tendría que haberse llevado una bala en la cabeza. Pues no, el cabrón al final sobrevive.

Conclusión: le doy un 5 a esta defectuosa producción, porque mal no está, me ha entretenido, pero yo hubiera mejorado muchas cosas.

1
0
Valorar esta crítica