Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9

3 grados del amor

01 ago 2017

'Café de Flore' era el siguiente largometraje escrito y dirigido por Jean-Marc Vallée tras la exitosa 'C.R.A.Z.Y.', y era esperado con expectación por los espectadores que amaron su anterior trabajo tan personal.

En este nuevo film, Vallée nos volvía a poner delante de familias disfuncionales, pero esta vez de manera más dramática y onírica.

Gracias a un gran uso de la banda sonora (el rock de los 70 siempre está muy presente en los trabajos de Vallée, y esta vez le aunó un tema instrumental como 'Café de Flore' de Dr Rockit en diferentes versiones, así como el sonido de Sigur Ros) consiguió una atmósfera ideal para una historia de nuevo íntima y sensorial, llena de detalles.

El amor maternal, el pasional y el más puro se entrelazan en esta historia de toques paranormales y personas separadas por décadas que tienen en común mucho más de lo que parece.

Un trabajo estilístico envidiable y altamente disfrutable, capaz de enamorar al espectador por lo común de la psique de los personajes pero también por las sensaciones que llega a transmitir el film de manera tan real y a la vez sofisticada.

Una película que emana amor y naturalidad, real y surrealista como la vida misma.

0
0
Valorar esta crítica