Yo te perdono....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Calvary'

De lolofilm

19 feb 2016

7,4

La cosa comienza fuerte y la historia promete. Un feligrés acude a confesarse, y lo que le cuenta al cura ya deja al espectador tocado y suena de fondo una música alucinante; eso son sus primeros minutos. Hay un plazo de tiempo de 1 semana ya vamos a ir viendo lo que pasa día a día, y ahí es donde lo que empieza bien va perdiendo fuelle en su trayecto. Todo se vuelve monótono y lento, demasiado en mi opinión, pero hay que admitir que el trabajo de los actores es genial, sobre todo el maravilloso trabajo de Brendan Gleeson que es el que lleva todo el peso del filme. La película se convierte en su mayoría en conversaciones, charlas entre el padre James Lavelle y el resto de personajes que van pasando por la película. Charlas sobre la fe y muchas cosas más, pero no me ha llamado la atención, como he comentado todo es muy lento y lo que empieza muy bien, creo que se desarrolla mal, es mi opinión claro. La trama va y viene pero no termina de enganchar a uno, demasiadas charlas y poco brillo, mucho diálogo que cansa un poco. A su favor diré que es interesante y original, una buena apuesta, sin duda; pero como digo es de las de ver crecer la hierba como suelo decir, todo circula muy lentamente y eso echa para atrás. Y no puedo pasar por alto una maravillosa banda sonora que suena durante toda la película. Y en cuanto al reparto, todo un acierto con buenas interpretaciones, pero a mi me sigue fallando algo; pero no deja indiferente a nadie.

LO MEJOR: El principio y el final; un final potente, de los que dejan congelado.

Y una espectacular banda sonora.

LO PEOR: Todo su desarrollo que va a un ritmo muy lento.

FRASE: - Creía que eras mi amigorn - Un amigo es un enemigo que todavía no te ha atacado.

00

'Calvary': Nadie conoce a nadie
7

'Calvary': Nadie conoce a nadie

Por Carlos Hernández

Escribe tu propia crítica de 'Calvary'
Avatar de lolofilm

lolofilm

7,4

Yo te perdono....

0019 feb 2016

La cosa comienza fuerte y la historia promete. Un feligrés acude a confesarse, y lo que le cuenta al cura ya deja al espectador tocado y suena de fondo una música alucinante; eso son sus primeros minutos. Hay un plazo de tiempo de 1 semana ya vamos a ir viendo lo que pasa día a día, y ahí es donde lo que empieza bien va perdiendo fuelle en su trayecto. ...Leer más