Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

8,3

Enamorado de la voz de Keira

12 feb 2015

Había escuchado hablar maravillas de esta película pero no estaba tan entusiasmado para verla y la verdad es que me ha sorprendido tanto que hay facetas que no conocía y he disfrutado como escuchar a Keira Knightley cantando que me ha enamorado o la participación de Adam Levine como actor que no lo hace nada mal y encima compone canciones muy buenas para la película.
El mensaje es optimista y aún con sus tópicos logra evadir varios pese a que en cierto modo sea previsible. La música de la cinta enamora y la química entre Ruffalo y Knightley es asombrosa. También me sorprendió el papel de Hailee Steinfeld, quizás demasiado visto pero bien ejecutado. Corden está correcto aunque hace gracias que no me provocaron ni una risa. La cinta se sostiene por la positividad y optimismo que desprende constantemente, bastante realista en cierto modo y un reflejo de que en este mundo se busca más el comercialismo que la calidad. Carney lo refleja tan bien que llega a encandilar al espectador de manera que los personajes te hagan sentir empatía por ellos ya que sus vidas llegan a interesar debido a la triste realidad que refleja como el hecho de abandonar a tu chica por triunfar artísticamente y cosas por el estilo.
En definitiva, una grata sorpresa, preciosa, emotiva y muy entretenida. Comedia romántica que mezcla la música y el amor de manera efectiva y para recordar.

0
0
Valorar esta crítica
'Begin Again': La melodía de Nueva York
Crítica Ecartelera
7,0