7,0
Caos

Distinta y efectiva en la filmografía de Statham

Crítica de 'Caos'

06 feb 2015

7,3

Acostumbrado a ver fantasmadas constantemente por parte de Jason Statham, nos encontramos en Caos a una cinta de robos y atracos bien ejecutada, entretenida e intensa y además con un Wesley Snipes bastante memorable y carismático. Statham hace un papel tópico y mil veces visto pero funciona al igual que Ryan Phillippe que sin hacer mucho esfuerzo logra un personaje interesante. El guión puede que no contenga grandes diálogos y algunas situaciones inverosímiles están presentes pero siempre apoyo los giros de guión, en este caso es previsible en cierto modo pero me gusta el enfoque del último tramo porque no estoy acostumbrado a ver finales tan sorprendentes. La banda sonora de Trevor Jones es bastante intensa y acorde con las secuencias de la película, la dirección quizás se queda un poco pobre en algunos momentos pero en general todo es correcto. Más minutos juntos a Statham y Snipes habría estado mejor que una escena, aunque esa escena es la mejor de la cinta desde mi punto de vista. Hay sorpresas y eso hay que alabarlo además de mantener en vilo toda la cinta sin necesidad de meter acción sin sentido. Algunas secuencias nocturnas no se ve muy bien lo que sucede y eso es mejorable pero en general Giglio logra un thriller entretenido y absorbente por momentos. Buen comienzo y buenas persecuciones que solventan un final increíble para muchos y a la altura a mi parecer. Me recomiendan Plan oculto ya que dicen que esta se copia mucho, así que tendré que verla y contrastar. Pero esta cinta me parece de lo mejor que ha hecho Statham y sin necesidad de ser acción al uso.

00

Escribe tu propia crítica de 'Caos'

Acostumbrado a ver fantasmadas constantemente por parte de Jason Statham, nos encontramos en Caos a una cinta de robos y atracos bien ejecutada, entretenida e intensa y además con un Wesley Snipes bastante memorable y carismático. Statham hace un papel tópico y mil veces visto pero funciona al igual que Ryan Phillippe que sin hacer mucho esfuerzo logra ...Leer más