å
Corrupción en el poder
2010
5,6
Corrupción en el poder

"Corrupción en el poder", película que nos enseña que hay detrás de los políticos!

Avatar de CinefiloHG

Crítica de 'Corrupción en el poder'

De CinefiloHG

09 dic 2014

7,0

Sin spoilers

He tenido la oportunidad de ver esta película y me parece una película buena, nos enseña que hay un trasfondo en la política, que los ciudadanos no sabemos, ni podemos ver, esta película nos lo explica, que en la política hay negocios oscuros, trapicheos... (en esta película habla en este caso de como está la política en EEUU), más o menos en todos los países donde hay política y políticos con mas intensidad o menos pasan lo mismo en todos. Y esta película es un claro ejemplo de lo que está pasando con algunos de nuestros políticos.

La película está bien hecha, bien explicada (para que el espectador lo pueda entender). Eso sí, tienes que estar muy atento/a a todo lo que pasa, a todo lo que ocurre durante toda la película, sino te puedes liar y perder He estado muy atento a la historia, a la trama, al argumento y lo entendido perfectamente.

En resumen, película para analizar bien, buena, con una buena estructura argumental. Si no estás atento/a al hilo argumental te puede aburrir. No está del doto mal.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Corrupción en el poder'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Titulada en su versión original como "Casino jack", dirigida por George Hickenlooper y protagonizada por Kevin Spacey, Ruth Marshall y Graham Greene entre otros. La película va en la linea de comedia, pero a mi no me ha gustado demasiado, quizás sea porque el tema no me llama la atención. El poder, la política, la corrupción y todo el entramado que ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Sin spoilers

He tenido la oportunidad de ver esta película y me parece una película buena, nos enseña que hay un trasfondo en la política, que los ciudadanos no sabemos, ni podemos ver, esta película nos lo explica, que en la política hay negocios oscuros, trapicheos... (en esta película habla en este caso de como está la política en EEUU), más o menos en ...Leer más

Síguenos