Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,5

Entretenida pero no vale para más

05 sep 2013

Bueno, pues hoy he pillado en Canal+ la película Atrapados en Chernóbil, película que tenía ganas de ver, y sobre todo curiosidad por verla dado que me habían comentado unos amigos del instituto que era muy mala pero muy sangrienta.
Así que cuando vi que empezaba Atrapados en Chernóbil pensé ''oh, la veré'', y entonces me dispuse a verla.
Debo decir que Chernobyl Diaries me ha sorprendido bastante, creí que sería tan mala como me dijeron que sería pero ha resultado ser bastante entretenida. Tiene algún que otro susto, y aunque tiene poca sangre se hace muy divertida.
Con la edad que tengo -16 años-, debo decir que Chernobyl Diaries no es demasiado fuerte como para no poderla ver los menores de 18 años. Casi no tiene sangre y un adolescente puede verla perfectamente. De hecho, yo he visto Evil Dead -el remake- y es a día de hoy mi película favorita porque me daban arcadas viéndola, de lo violenta que es. Es eso lo que me gusta de una película de terror, que verdaderamente me de asco y me haga vomitar. De hecho mi novia Laura y yo casi echamos la pota viendo Evil Dead y a los dos nos gustó.

Sin embargo Chernobyl Diaries no consigue eso. Asusta, pero es lo típico que está todo en silencio y de repente suena ''¡¡chinn!!'' y das un bote. Como cuando te sale Regan Macneil -para los poco informados, la niña del exorcista- en el ordenador. Puede que si le tienes canguelo al rostro de la niña o te ha dejado un trauma salgas corriendo y gritando, pero si no, sólo das un botecito o gritas un poco pero no es para tanto.
Eso pasa con Chernobyl Diaries, que sólo te hace botar.

Las actuaciones son muy malas y no consiguen que el espectador conecte con la película. Eso es un punto muy negativo.
Pero a fin de cuentas, Chernobyl Diaries es un entretenimiento para hacer dinero, de la mano del encargado de Paranormal Activity -película que comentaré próximamente-. Le doy un 7.5 porque es muy entretenida, pero no es para tanto.
Follow me on Twitter: @FuckingNerd_12

1
0
Valorar esta crítica