Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

Curiosidades 'Cincuenta sombras más oscuras'

Rumores A principios de 2015 se rumoreó que Jamie Dornan había tomado la decisión de volver a ser Christian Grey en futuras películas de 'Cincuenta sombras de Grey'.
Caso omiso a los fans Los fans mostraron interés en que el papel de Elena Lincoln fuera interpretado por Kim Cattrall, Michelle Pfeiffer o Charlize Theron. Al final la actriz elegido fue Kim Basinger.
Jamie y su barba Después de que Jamie Dornan fuera criticado porque afeitado no era lo suficientemente sexy como Christian Grey, los productores han decidido que se dejaría una barba más oscura y libre.
Guionista El guionista de la película Niall Leonard es esposo de E.L James, creadora de las novelas en las que está basada la película.
Plan de rodaje El rodaje se programó para empezar en febrero de 2016. El final, por su parte, tendría lugar en Francia en julio.
Retirada En marzo de 2015, el director Sam Taylor-Johnson reveló que podría no volver para dirigir las secuelas, 'Cincuenta sombras más oscuras' (2017) y 'Fifty Shades Freed' (2018), respectivamente. Así mismo, el guionista Kelly Marcel también señaló que podría no regresar a la saga.
Atentado La película estaba siendo rodada cuando tuvo lugar el atentado de Niza.