Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar
7

Crítica de Coco

13 feb 2018

La música, tan importante y rentable para la factoría Disney, tiene en 'Coco' y la historia del pequeño Miguel un justo homenaje al elemento que ha dado vida durante todas estas décadas a las películas de dibujos animados de la compañía: la música.

Ambientando la trama en el mexicano Día de los Muertos, 'Coco' vuelve a hablar de la importancia de la familia y de los sueños, temas comunes a la mayoría de filmes que hace Disney y con los que su público está de sobra familiarizado. Aun así, aunque en resumidas cuentas la estructura es prácticamente la misma que ya hemos visto otras veces, la emoción de la historia puede con el espectador, algo en lo que Disney también tiene mucha experiencia.

La película es tierna y tiene un personaje absolutamente adorable como es el de la abuelita Coco. Algo que destacaría de ella, aparte de que consigue entretener y calar al más puro estilo de la compañía de Mickey Mouse, es que el mensaje, en el fondo, habla de cómo la música te hace sentirte vivo y la necesidad de tener ese aliciente, ese anclaje emocional, cuando llevas una vida "miserable" o que no te hace feliz.

0
0
Valorar esta crítica
'Coco': La muerte os sienta tan bien
Crítica Ecartelera
8,0