Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Coco'

Sobre el director y la productora Está dirigida por Lee Unkrich y producida por Darla K. Anderson, los mismos que la nominada al Óscar a la Mejor Película 'Toy Story 3'. Con 'Coco' (2017) será la segunda película de Lee como director y la quinta de Darla como productora. Ambas películas han tenido como director de la siguiente entrega a John Lasseter.
El cambio del título en Brasil En Brasil el título de la película es 'Viva'. Se cambió a este porque la palabra "coco" puede ser confundida fácilmente por la portuguesa "cocô", que significa "mierda".
Cambios en el título En un primer momento se llamó 'Día de los Muertos'.
El lanzamiento Es la séptima película de Pixar que se estrena en noviembre y la quinta que se lanza en Acción de Gracias.
El ranking en Pixar Es la decimonovena película de Pixar.
La última de esta década Esta es la última película original de Pixar enmarcada en la década de 2010. Las películas de la siguiente, como 'Los increíbles 2' (2018) y 'Toy Story 4' (2019) son secuelas.
Directores en Acción de Gracias Esta es la segunda película que se estrena en Acción de Gracias y que no es dirigida por John Lasseter. También es el primer largometraje lanzado en esta época y que tiene como director principal a Lee Unkrich, después de haber sido el co-director de 'Toy Story 2' (1999).
La originalidad vuelve después de 'El viaje de Arlo' La primera película original de Pixar desde 'El viaje de Arlo' (2015), ya que sus otras películas como 'Buscando a Dory' (2016) y 'Cars 3' (2017) son secuelas.
El mismo estreno que 'Toy Story' La película se estrena el mismo día que la primera película de Pixar, 'Toy Story' (1995), 22 años después. Es también la segunda película de Pixar que se estrena el mismo día que una anterior, siendo 'El viaje de Arlo' (2015) lanzada el mismo día que 'Bichos: Una aventura en miniatura' (1998), 17 años después.