Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Coldplay: A Head Full of Dreams'

Indiewire
8,3

Si bien nada en tu vida puede llegar a ti tan fácilmente como todo lo que parece haber recibido en la vida Coldplay, este documental encantador e inesperadamente inspirador tiene una forma divertida de hacer que tus sueños se presentan más cercanos de lo que parecen.

Leer crítica David Ehrlich
New York Times
7,0

Bienaventurada incluso en su punto más agridulce, es un álbum en el que tres canciones hacen referencias líricas a los diamantes, como en ?We are diamonds?, y todas las superficies brillan satisfactoriamente.

Leer crítica Nate Chinen
Time Out
6,0

Mientras que sus compañeros de banda están felices de desaparecer en el fondo, Martin, en parte cachorro, en parte jack-in-the-box, es un imán para la cámara. Es inquieto, divertido, inseguro y simpático, a menudo todo al mismo tiempo.

Leer crítica Phil de Semlyen
The Telegraph
6,0

A lo largo de la película, el sonido grande y agridulce de la banda es, como siempre, maravillosamente envolvente: ciclos de guitarra eléctrica a lo largo de todo el mundo que resuenan a través de una mezcla de sintetizadores que suena tanto agradable como fácil de olvidar.

Leer crítica Helen Brown
Rolling Stone
8,0

(Chris Martin)insinuó que este podría ser el último álbum de Coldplay; Si es así, se están yendo con una nota sostenida de gracia.

Leer crítica Jon Dolan
The Guardian
6,0

Este es un retrato que se puede ver, aunque blandamente festivo e implacable, de una institución enorme del rock.

Leer crítica Peter Bradshaw
Empire
6,0

Mat Whitecross traza líneas convincentes entre el pasado y el presente de Coldplay en un documental tan colorido y optimista como su álbum homónimo. Es uno para los fans, incluso los más reacios a admitir que lo son.

Leer crítica Ben Travis