Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,2

Loco y estúpido amor

14 abr 2014

Nunca me terminó de llamar la atención esta película pero como vi que la emitían en televisión, las críticas eran buenas, el reparto también y tuvo un buen éxito en taquilla además de que me la recomendaron varias personas pues no desaproveché la oportunidad y quizás esperaba un poco más de la cinta pero como tampoco conocía mucho del argumento no iba a generar expectativas inexistentes así que se puede decir que lo he pasado bien pero poco más.
No me parece una película para pagar en cine ni mucho menos, es un revoltijo de clichés de varios géneros que sale de forma efectiva en algunos gags pero que resulta cansina en otros. Incluso la duración y algunos personajes no terminaron de causarme interés resultando ser bastante planos y típicos como un Ryan Gosling haciendo de especialista en ligues cual Will Smith en Hitch y una Emma Stone más floja de lo que estoy acostumbrado a ver en su filmografía.
Una banda sonora que no destaca pero sí que destaca el papel de Steve Carell que sobresale en todos los aspectos dejando una fantástica actuación carismática y divertida por momentos que me recordaba a Robin Williams en ahora mismo no sé que película.
El ritmo no lo cuida muy bien sobretodo en la parte final que se hace un poco pesada o al menos me pareció a mí y la historieta de Ryan Gosling y Emma Stone queda correcta tras avanzar y cerrarla como bien se debe trasladando ese mensaje de que el físico no lo es todo y que no hay que ser superficiales. Marisa Tomei se me queda corta en su pequeño papel quedando ser un papel de trámite y relleno para calentar más el asunto.
En definitiva, una cinta con ideas originales y gags muy buenos con buenas actuaciones por parte de Steve Carell y Julianne Moore, entretenida dentro de lo que cabe y un buen mensaje final aunque no me haya resultado tan grande y bella como muchos la ponen. Interesante.

0
0
Valorar esta crítica
'Crazy, stupid, love', una dramedia tan sexy como adorable
Crítica Ecartelera
6,9