Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Creed II: La leyenda de Rocky'

Stallone como director 'Creed. La leyenda de Rocky', la primera entrega de esta nueva saga, fue dirigida por el cineasta Ryan Coogler ('Fruitvale Station') quién no regresará para firmar esta secuela. En su lugar, Sylvester Stallone estuvo a punto de sentarse detrás de la cámara, aunque dejó pasar la oportunidad dejándole esa responsabilidad a Steven Caple Jr. (siendo esta su primera cinta de gran presupuesto).
Florian Munteanu El boxeador amateur y modelo de fitness Florian Munteanu, da vida al hijo de Ivan Drago en al película, un papel a su medida, Munteanu mide 193cm y pesa 112 Kg. 'Creed II' marca su debut como actor en la gran pantalla.
Antagonistas "rusos" Al igual que en 'Rocky IV', ninguno de los antagonistas del filme es interpretado por un actor realmente ruso, Dolph Lundgren (Ivan Drago) es sueco y Florian Munteanu (Viktor Drago) es de ascendencia rumana y alemana.
Ryan Coogler A pesar de no haber dirigido la película, Ryan Coogler, el cineasta responsable de 'Creed. La leyenda de Rocky', ha participado en el proyecto en el rol de productor ejecutivo. Coogler tuvo que abandonar la silla de director a cambio de dirigir 'Black Panther'.