Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2008
Título original: Pride and Glory
País: EE.UU.
Duración: 130 minutos
Género: Suspense, Drama, Crimen
Estudios: Avery Pix, TriPictures
Calificación: Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 01 Enero 2009

Estados Unidos: 24 Octubre 2008

Ranking

Ranking: 4,675 de 16,027 películas (sube 1135)

6,8

6.8 de 11 usuarios

Sinopsis

Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han muerto en una emboscada que tiene a todo el Departamento de Policía alerta y preocupado. Con un asesino de policías suelto, el Jefe de Detectives de Manhattan Francis Tierney, Sr. le pide a su hijo, el Detective Ray Tierney, que se haga cargo de la investigación. A regañadientes, Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías que murieron estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr., y junto a su cuñado, Jimmy Egan. A medida que Ray se adentra más y más en el caso, se da cuenta de que alguien había informado a los traficantes de drogas de que los policías les pisaban los talones. Ese alguien tenía que ser de dentro. Peor aún, la evidencia apunta hacia una dirección impensable: hacia su propio hermano y a su cuñado. A medida que van surgiendo preguntas, el caso lleva a la familia a escoger entre ser leales a la familia o ser leales al Departamento.

Reparto Cuestión de honor

Ty Simpkins

Ty Simpkins

Matthew Egan

Vídeos

Últimas noticias

Tráiler de 'Pride and Glory'

NYPD

Tráiler de 'Pride and Glory'

Edward Norton y Colin Farrell encabezan el reparto de esta película que, según New Line Cinema, jamás debería ver la luz.

2 de Agosto 2008 | 10:53

Fotos

Críticas Cuestión de honor

Avatar de evita71

evita71

6,6

La "familia" unida

2 0 30 ene 2009

Sin spoilers Es un producto no exento de tópicos y clichés pero, que sin duda, entusiasmará a los amantes del género de "pelis de polis" ya que, contiene absolutamente todos los ingredientes a los que nos tienen acostumbrados desde USA: espectáculo, trama, conflictos familiares, conflictos sociales, conflictos de "asuntos internos",...

Avatar de gork

gork

7,8

Buena película

2 0 26 ene 2009

Sin spoilers Salí gratamente sorprendido del cine tras verla. Acudí más por el reclamo de Norton que por otra cosa y este señor nunca me defrauda. El resto del reparto tambien retratan los personajes muy bien. La película tiene buenas dosis de intriga (aunque se predecible, porque si va de corrupción policial ya sabes que más de uno está pringado), me parece...

5

aceptable

2 0 17 ene 2009

Sin spoilers No esta mal la pelicula hay ratos en los que te pierdes de lo aburrida y lenta que llega a ser pero luego retoma el interes.Un tema bastante explotado pero que no deja de gustar a las masas. La trama tiene sus mas y sus menos pero es aceptable y los personajes hacen una buena actuacion en esta pelicula.

Me sorprendio que los latinos ablaran con...

Películas similares a Cuestión de honor