Una verguenza !!

Avatar de louissEmmanuel

Crítica de 'Custodia compartida'

De louissEmmanuel

10 may 2018

0,4

A la conclusión definitiva que llego es que ya no te puedes fiar bajo ningún concepto de estas criticas. Definitivamente el culto al morbo y al mal gusto existe y tiene público. Personas que se regocijan en el dolor ajeno que esta de moda " las denuncias falsas " que recomendadas por los abogados en los casos extremos de separación lo único que concluyen es engordando pínguamente sus abultadas carteras dejando a las familias de lado resaltando el sufrimiento de los niños que no tienen culpa ninguna de las aberraciones, directrices, manejos y otras artimañas con que suculentamente lavan las cabezas de unos padres que no tienen porque tener un grado de abogacía para sobrevivir en este planeta de injusticias orquestado por unos gobiernos democráticos que valoran sobre todo qué sector tiene el mayor número de votos para entregarles. Efectivamente, el que tenga por gusto lejos de valorar la realización y fotografía de esta película puesto que es una mierda que aproveche rápidamente porque gracias a Dios está a punto de desaparecer deseable fuera de la historia del cine. Cine calidad humana basura, no sé si existe este orden cinematográfico ni quien siquiera puede haber visto algo relacionado con Hicotch ?? , animo a su establecimiento proponiendo este producto como lider inicial, seguramente habrá otros más atrevidos y desvergonzados que busquen presupuesto para dañar la sensibilidad de las personas con mentiras. Si alguno no comprende un ápice de lo que no opino, sino que narro en función de extensas y desgraciadas experiencias personales. Para finalizar ... por favor fijaros en la crítica de la tal Jessica Kiang no tiene desperdicio!! esta señora desayuna literalmente con sangre ajena. Qué verguenza !!

Nota: Por cierto ... no sé en sus respectivas salas de cine pero la mía se vació como no podía ser menos a los quince minutos del visionado. Por algo sería.

00