Ranking

Ranking: 2,170 de 15,018 películas (sube 2171)

4,5

4.3 de 9 usuarios

5.0 de eCartelera

4.1 de 4 medios

'Death Note' es la adaptación cinematográfica del manga japonés escrito por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata. Esta adaptación norteamericana está dirigida por Adam Wingard con un guion adaptado por Jeremy Slater. El actor Nat Wolff ('Ciudades de papel') interpretará a Light Turner, un estudiante brillante que se encontrará con una misteriosa libreta que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre esté escrito en ella. Tras descubrir este secreto, se dedicará a convertirse en una especie de justiciero con el fin de limpiar las calles de criminales y personas indeseables. Cuando su hazaña llega a los oídos de las fuerzas policiales, Light se verá constantemente perseguido por un detective misterioso que se le conoce por el nombre de "L". El encargado de depositar en sus manos esta misteriosa libreta es Ryuk (Willem Dafoe), un shinigami o demonio que la dejó caer por puro aburrimiento. Tal y como dictan las normas, deberá acompañar al nuevo dueño de la misma (en este caso Light) hasta que este portador muera. Sin embargo, ello no le impide poder disfrutar de su estancia junto a Light y divertirse a su costa, aunque ello implique comer cientos de manzanas para no llegar a sufrir el síndrome de abstinencia. Al tratarse de una adaptación estadounidense, elementos típicos de la cultura cinematográfica de este país no podían faltar. Margaret Qualley interpreta a Mia Sutton, la compañera de Light y su amada. Aunque su relación podía quedar ahí, lo cierto es que Mia se convierte en una valiosa aliada cuando Light quiere erradicar de la faz de la tierra a todos los criminales que pueda. Aunque ha sido tachada de "whitewashing" (blanqueamiento de actores), lo cierto es que ha contado con el apoyo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, ambos creadores del manga original. Junto a ellos, también han estado productores de la talla de James Bitonti ('Al filo de los diecisiete'), Jonathan Eirich ('Aladdin'), Brendan Ferguson ('Big Eyes') y Ryan Halprin ('Batman: La LEGO Película). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Death Note

Nat Wolff