Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'El justiciero'

'El justiciero': Bruce Willis haciendo de Bruce Willis
Crítica Ecartelera
5,0
Indiewire
5,0

Aunque alcance ocasionales estallidos de cruda acción, Roth ralentiza las cosas en cualquier momento en el que Paul topa con alguna de las personas que asesinó a su mujer. El director hace incapie en largas escenas de tortura y escenas de diálogos bruscos que son enfatizadas con impactantes imágenes de gore.

Leer crítica David Ehrlich
Los Angeles Times
3,0

"En todo caso, para criticar 'El justiciero' por su poco delicada elección del momento, deberíamos suponer que podría haber un momento apropiado para verla".

Leer crítica Justin Chang
The Hollywood Reporter
3,0

Eli Roth y el guionista Joe Carnahan podrían haber hecho la misma cosa: manifestar los miedos y la ira del afligido país en el que vivimos actualmente. En lugar de eso ofrecen una barata y deshonesta 'El justiciero' que, a pesar de que se haga referencia a las redes sociales, es intercambiable con otras agresivas cintas que han inundado los cines durante décadas

Leer crítica John DeFore
Entertainment Weekly
5,0

'El justiciero' de Eli Roth no es una mala película tan lejos como la explotación de la super violencia se mantiene. Pero es una película muy problemática. Y ese problema se resume a esto: es una película absolutamente equivocada en un momento muy equivocado.

Leer crítica Chris Nashawaty
The Wrap
3,0

Tan pronto como Willis muestra su característica sonrisa de suficiencia y empieza la venganza dando caza a los asesinos de su mujer evitando ser detenido, acaba convirtiéndose en una de las millones películas de serie B sobre personales inmorales recibiendo lo que se merecen.

Leer crítica Robert Abele
The Guardian
2,0

Esto podría ser una sátira, pero Roth y el guionista Joe Carnahan se niegan a tomar una posición. Irónicamente es una película cobarde cuyo protagonista es valiente.

Leer crítica