Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Krach

Krach

9

Inside-Out:: Esta película a llegado para quedarse en nuestra memoria a largo plazo

12 ago 2015

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Hace unos meses se empezó a hablar de esta película, y tiempo después de que se empezasen a lanzar trailers y a que se anunciasen detalles de la producción, todo el mundo estallo. Y lo curioso es que nadie estallo en sentido negativo, desde que se empezó a hablar de este trabajo, todo el mundo empezó a decir que devolvería la magia a la franquicia de Pixar y que le devolvería la creatividad que, debemos admitir, que le escaseaba últimamente. Y en cuanto se estreno todo siguió estallando, y lo mejor, nunca para mal. La critica lleva desde el momento en el que se estreno aclamando a Inside-Out, poniéndola de obra maestra, y eso normalmente no me gusta por que no me gusta hacerme muchas expectativas con el producto final, ya que luego, me termine de gustar o no, las expectativas suelen hablar por mi. Pero después de ver a tantas personas calificándola de obra maestra?. Me temo que yo, me sumo a ellos. Y es que Pixar se las a ingeniado para sacarse otra obra maestra de animación de la manga. Le a puesto imaginación, a usado un concepto que nunca o casi nunca se a usado, como es el entendimiento de la mente humana, y a conseguido un resultado magnifico. No solo por el echo de usar una buena premisa, si no por como a sabido encaminarla en dos: La mente humana tanto por dentro como por fuera. Haciendo que el producto final sea encantador.
El guion y su desarrollo es esplendido, lleno de esos giros inesperados y sorprendentes que tanto gustan y enganchan al espectador. La cinta te mantiene muy atento durante todo el tiempo, que no es poco, y sinceramente, se hace amena y rápida, y el fondo te deja con ganas de mas. Intenta dar respuesta a preguntas psicológicas o a situaciones que se dan mucho dentro de la cabeza, haciendo que todos nos sintamos reflejados como si estuviéramos viendo memes. Además como todo buen guion de Pixar, ahí momentos de risa y diversión, pero también, momentos trágicos que, si sabéis como soy sabréis de dobra que e echado mas de una lagrima.
La calidad de la animación es impecable, el diseño de las emociones y los personajes en general son maravillosos, además de el diseño de lugares y espacios, ya que cada uno parece único, pero todos mantienen un color y brillo característicos.
Todo en esta película me parece fantástico, y en la critica a Minions, dije que seguramente, las dos grandes combatientes para el puesto de ?película de animación del verano?. Muchos pensábamos que Minions se llevaría el puesto, pero después de ver Inside-Out, y ver como de alto a puesto el listón, me doy cuenta de que me equivocaba en mi predicción. De echo, como muchas otras cintas de Pixar, esta película a llegado para quedarse en nuestra memoria a largo plazo.

0
1
Valorar esta crítica
'Del revés (Inside Out)': Un recuerdo esencial
Crítica Ecartelera
10,0