Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de '¡Menudo fenómeno!'

Cobie Smulders más allá de 'Cómo conocí a vuestra madre'
COBIE SMULDERS Tu cara me suena: ¿Dónde has visto a Cobie Smulders? 3 de Abril 2018 | 10:55 Hoy Cobie Smulders celebra su 36 cumpleaños, y para ello repasaremos su carrera más allá de 'Cómo conocí a vuestra madre'.
'Frozen: El reino del hielo' se alza con la taquilla estadounidense en un fin de semana muy reñido con 'En llamas'
TAQUILLA EEUU 'Frozen: El reino del hielo' se alza con la taquilla estadounidense en un fin de semana muy reñido con 'En llamas' 9 de Diciembre 2013 | 12:30 La única novedad de la semana en el top 10 ha sido 'Out of the Furnace', thriller dramático con Christian Bale. La película protagonizada por Jennifer Lawrence pierde un 63% de espectadores.
'Los Juegos del Hambre: En llamas' se hace con el cuarto mejor fin de semana de estreno en la historia de Estados Unidos
TAQUILLA EEUU 'Los Juegos del Hambre: En llamas' se hace con el cuarto mejor fin de semana de estreno en la historia de Estados Unidos 25 de Noviembre 2013 | 10:30 'Thor: El mundo oscuro' y el resto de películas en cartel sienten fuertemente la llegada de Katniss Everdeen. '¡Menudo fenómeno!' pincha en su estreno, teniendo que conformarse con un cuarto puesto.
Vince Vaughn y sus 533 hijos protagonizan el nuevo tráiler de 'Delivery Man'
FAMILIA NUMEROSA Vince Vaughn y sus 533 hijos protagonizan el nuevo tráiler de 'Delivery Man' 3 de Julio 2013 | 15:01 El actor interpreta a un hombre sin rumbo al que le cambiará la vida cuando descubra que tiene más de medio millar de hijos. Remake de la película de Ken Scott, 'Starbuck'.
Primer teaser de 'Delivery Man', Vince Vaughn recibe una impactante noticia
¡HOLA PAPI! Primer teaser de 'Delivery Man', Vince Vaughn recibe una impactante noticia 23 de Mayo 2013 | 13:00 Muchas cosas pueden pasarte en la vida, pero dudo que ninguna sea tan alucinante como la del protagonista de esta película. Chris Pratt y Cobie Smulders también forman parte del reparto.