Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna

Curiosidades 'POKÉMON Detective Pikachu'

Éxito telefónico Se dice que fue el éxito del juego para móvil Pokemo GO el que impulsó que la franquicia fuera en acción real.
¿Te lo imaginas? Danny DeVito pidió dar voz a Pikachu.
El profesor Oak desaparece Robin Williams siempre fue la primera opción de Nintendo para interpretar al Profesor Oak. Sin embargo, después de la muerte de Williams en 2014, no se dijo nada de si aparecería o no este personaje hasta diciembre de 2016.
¿Una curiosa coincidencia? El personaje interpretado por Justice Smith en 'Ciudades de Papel' cantaba la melodía de Pokemon en una escena en un centro comercial después de que Smith y su compañera de reparto, Halston Sage, lo sugirieran. Justice Smith fue la primera persona confirmada para la película.
Más peliculas sobre videojuegos Esta es una de los largometrajes basados en videojuegos de este 2019. Los otros son 'Angry Birds 2: La película', de Columbia Pictures y Sony Animation, y 'Sonic el erizo', de Paramount Animation.
Un descubrimiento online El estilo realista de los Pokémon están basados en el trabajo de R.J.Palmer. El diseñador de producción de la película los descubrió mientras estaban buscando diseños realistas de Pokémon en Internet, y se quedó tan impresionado por el trabajo de Palmer que le dio el trabajo de artista conceptual en la película.
Supervisión de los padres Esta el primera película de Pokémon que ha sido calificada por la MPAA como PG (Parental Guidance Suggested- Supervisión parental sugerida).
Batiendo records El tráiler de 'Pokemon: Detective Pikachu' alcanzo el millón de likes en el canal oficial de YouTube de Warner Bros, lo que le convierte en el primer trailer en alcanzar este número en la historia del canal. De hecho, el primer trailer de la película fue visto 100 millones de veces en las primeras 24 horas en todas las redes sociales.