Dartañan y las tres mosqueteras

Avatar de avelino96

Crítica de 'Dicen por ahí...'

De avelino96

21 ago 2013

5,5

Esta de aquí, es una película romántica, dramática y cómica que narra la historia de un rumor de la vida real sobre una familia en una novela escrita en 1963, pero la historia empieza 34 años después cuando Sarah y su novio Jeff se dirigen a la boda de la hermana pequeña de Sarah, y allí descubre que su madre tuvo una aventura con un exnovio suyo la semana antes de la boda, y que su padre podría ser otra persona. Luego más tarde también descubre que tuvo un lío con su abuela. Sarah no deja de comerse la cabeza, y no se siente tranquila sabiendo que a lo mejor su padre puede ser otra persona, ¿ y quién no ?, así que decide ir a ver al casanova a San Francisco, y con sus propios ojos comprobará que es un hombre muy rico y también exitoso. Afortunadamente para ella, comprueba que no es su padre, ya que Beau es estéril. Después de hablar y de dejar claro el asunto por el cuál Sarah había viajado, deciden ir a un bar, se toman unas copas y acaban liándose, por la mañana Sarah se despierta desnuda en la cama de Beau. Ella se siente mal y quiere irse de allí, pero Beau la convence para que ella lo acompañe a un baile benéfico donde se besan, y Jeff que había ido hasta allí preocupado por Sarah porque no sabía nada de ella, los pilla, se enfada y decide terminar con la que hasta ahora era su prometida. Sarah regresa de nuevo a casa para hablar con su abuela y con su hermana pequeña por un problema que pasa. Al final se da cuenta de que quiere estar con Jeff y va hacia donde vive para intentar recuperar lo que tenían entre ellos, cosa que así sucede y que es la escena final de la película, la boda entre Sarah y Jeff. En conclusión, es la típica película romántica, de dos personas que se quieren, se pelean, pero al final lo arreglan de nuevo, con la diferencia de que la trama y los cruces de historias son muy buenos, se unen creando algo mejor de lo que es en realidad.

00

Escribe tu propia crítica de 'Dicen por ahí...'
Avatar de avelino96

avelino96

Esta de aquí, es una película romántica, dramática y cómica que narra la historia de un rumor de la vida real sobre una familia en una novela escrita en 1963, pero la historia empieza 34 años después cuando Sarah y su novio Jeff se dirigen a la boda de la hermana pequeña de Sarah, y allí descubre que su madre tuvo una aventura con un exnovio suyo ...Leer más