Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2005
Título original: Rumor Has It...
País: EE.UU.
Duración: 97 minutos
Género: Comedia, Romance
Estudios:
Calificación: No recomendado menores de 13 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 17 Febrero 2006

Estados Unidos: 25 Diciembre 2005

Ranking

Ranking: 6,652 de 15,446 películas (sube 828)

#131 en la lista 'Las mejores comedias'

5,8

5.8 de 7 usuarios

Sinopsis

En busca de respuestas y de su verdadera identidad, Sara busca frenéticamente al hombre con el que huyó su madre poco antes de casarse. Y encuentra a un hombre seductor y aventurero del que también ella podría enamorarse y quien le descubre secretos de pasado que desvelan que nadie en su familia es lo que parece. Jennifer Aniston interpreta a Sara, una joven en crisis incapaz de asumir su inminente matrimonio. Mientras pasa unos días con su extraña familia y su novio en su ciudad natal, Sara se entera gracias a su deslenguada abuela que el miedo al matrimonio es algo común en su familia y de una historia que sucedió 30 años atrás protagonizada por su madre. En busca de respuestas y de su verdadera identidad, Sara descubre secretos de pasado que desvelan que nadie en su familia es lo que parece.

Últimas noticias

¿Qué fue de Mena Suvari?

MENA SUVARI

¿Qué fue de Mena Suvari?

De ser el objeto del deseo en 'American Beauty' a su trabajo en televisión, repasamos la trayectoria profesional de Mena Suvari.

13 de Febrero 2018 | 09:37

Críticas Dicen por ahí...

5,5

Dartañan y las tres mosqueteras

0 0 21 ago 2013

Sin spoilers Esta de aquí, es una película romántica, dramática y cómica que narra la historia de un rumor de la vida real sobre una familia en una novela escrita en 1963, pero la historia empieza 34 años después cuando Sarah y su novio Jeff se dirigen a la boda de la hermana pequeña de Sarah, y allí descubre que su madre tuvo una aventura con un exnovio suyo...

Películas similares a Dicen por ahí...