Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Doctor Sueño'

Posibles Danny Torrence Además de Ewan McGregor, Dan Stevens, Chris Evans, Matt Smith y Jeremy Renner fueron considerados y se reunieron con el director para el papel principal. Incluso John Cusack había expresado interés.
Experiencia previa adaptando a King Esta es la segunda adaptación del director Mike Flanagan de una novela de Stephen King, desde la película de Netflix 'El Juego de Gerald' en 2017.
La idea original Stephen King decidió escribir la secuela de 'El Resplandor' en 1998 durante una firma de libros cuando un fan le peguntó qué había ocurrido con Danny Torrance.
Convencer al autor Mike Flanagan tuvo que convencer a Stephen King de que, pese a que al autor no le guste, la película debía ser una secuela del filme de Kubrick debido a la amplia aceptación que ha tenido siempre.
Edad de Danny La edad de Ewan McGregor es prácticamente la misma que la de Danny Lloyd, quien interpretara a Danny Torrance en 'El Resplandor' (1980). McGregor es tan solo dos años mayor.
Stephen King y las secuelas Pese a que muchos de sus libros comparten universo, el autor apeas escribe continuaciones de sus novelas. Por es, King tuvo que recordar ciertos detalles de 'El Resplandor' que había olvidado por completo.
Personajes reciclados Ewan McGregor volverá a interpretar a un personaje ya conocido por el público, como hiciera con Obi-Wan Kenobi o Christopher Robin.