Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9,9

Doctor Strange

31 dic 2017

Esta película marca un hito enorme para Marvel, pues da a inicio al Multiverso Cinematográfico de Marvel, con esta película que es una completa genialidad.

No se donde empezar, primero que nada debemos reconocer el increíble trabajo que hizo Scott Derrickson al introducir a esta franquicia un superheroe no muy querido por gente que no lee comics y amado por gente fan de los comics. Esta película tiene unos efectos especiales increíbles que parecen sacados de Inception (2010). Tiene un reparto estupendo. Benedict Cumberbatch hace una actuación increíble de Stephen Strange, Como Christine Palmer Rachel McAdams no pudo haber encajado mejor en el papel. Chiwetel Ejiofor es un excelente Mordo. Mads Mikkelsen es un genial villano, no mejor que Loki claro, pero hace un papel estupendo. Benedict Wong crea al mas carismático y al mismo tiempo serio Wong que pudieron haber creado, siendo un personaje estupendo para la historia, pero la revelación y la mejor actuación de la película es sin duda la genial, Tilda Swinton.

La trama tal vez es la mas inteligente que ha creado Marvel, tiene un desarrollo perfecto y escenas de acción impactantes, te mantienes asombrado por la película todo el tiempo, el obvio homenaje a Christopher Nolan es algo que no puedes pasar por alto, y es genial como hicieron un balance entre la acción, el desarrollo y el humor,

Tal vez el problema que le encuentro es ese toque psicodelico que cae mal y el villano Dormmamu que deja mucho que desear, pero lo demás es increíble.

Doctor Strange es sin duda una de las mejores apuestas que Marvel ha realizado, arriesgándose a no triunfar, sin embargo, es una muestra de lo que puedes hacer si creas una historia y personajes alucinantes.

0
0
Valorar esta crítica
'Doctor Strange': Psicodélicamente espectacular y probablemente mejor que tu película favorita de Marvel
Crítica Ecartelera
9,0