Broly supera con creces a este intento de película de Dragon Ball.

Avatar de daptbob678

Crítica de 'Dragon Ball Super: Super Hero'

De daptbob678

12 sep 2022

6,0

Hacia falta por fin una película de Dragon Ball, la archiconocida obra de Akira Toriyama es muy querida por un centenar de personas alrededor del mundo debido al uso frenético de batallas y las emociones que transmiten la propia obra. Sobre todo es popular gracias a los personajes, carismáticos y con un desarrollo propio mediante el cual cualquier adolescente o adulto puede empatizar.

No Obstante, esta película no es lo que me esperaba, es demasiado floja. Por un lado positivo tenemos a Picolo (*o como se escriba, nunca he sido muy bueno en escribir nombres raros*) y a Gohan. Se sabe de sobra que a lo largo de Super han estado bastante apartados, ¿Cómo era posible que aquella relación de padre e hijo que conservaban ambos no aparecía a lo largo de la nueva serie de esta franquicia?. No Obstante dicha adversidad es resuelta en esta cinta, se logra un claro homenaje a estas dos figuras maravillosas, brindándonos momentos memorables que me han hecho sonreír en diversas ocasiones, aparte de que como protagonistas los dos funcionan muy bien, sobre todo en esta película que parte del conflicto es por el secuestro de Pan (*se ve en el trailer, no es un spoiler*).

Sin Embargo, la cinta tiene demasiado relleno. Hay escenas que siendo honestos y nos dejásemos el fanatismo y la euforia de lado sabemos con certeza que son escenas que no aportan importancia al desarrollo de la película. El villano es flojísimo, es un simple arquetipo con motivos y razones para ser el malo de la historia muy clichés. También quiero recalcar que la película no innova como hizo Broly, en vez de decantarse por ideas nuevas los productores, y incluso pienso que el propio Akira han decidido implementar un fan-service algo emocionante pero que no funciona tan bien como No Way Home, por que se nota forzado y bastante pobre.

En resumen, es buena película, me lo pasé muy bien viéndola. La disfruté y me volví a encariñar con estos personajes, pero no es una película que haga nombre a esta maravillosa franquicia que es Dragon Ball. Disfrutable pero decepcionante.

00

'Dragon Ball Super. Super Hero': Piccolo y Gohan lideran un certero regreso
7

Por Miguel Ángel Pizarro

Escribe tu propia crítica de 'Dragon Ball Super: Super Hero'
Avatar de daptbob678

daptbob678

Hacia falta por fin una película de Dragon Ball, la archiconocida obra de Akira Toriyama es muy querida por un centenar de personas alrededor del mundo debido al uso frenético de batallas y las emociones que transmiten la propia obra. Sobre todo es popular gracias a los personajes, carismáticos y con un desarrollo propio mediante el cual cualquier ...Leer más