Es una película en la que te puedes adentrar en la piel de cada uno de los personajes. Sin duda impacta muchísimo cada detalle de como es realmente una guerra y lo que se sufre con ella. La recomiendo además de por el trabajo de los actores y del señor Harry Styles.
'Dunkerque' es una obra impresionista. Es un film de guerra como pocos, pero que transmite mucho a través de momentos aislados, brillantemente realizados, a menudo privados más que a través de espectáculo puro.
La carrera del Óscar a Mejor Película está oficialmente encendida. Desde el primer minuto hasta el último, el Dunkerque de Christopher Nolan es un logro monumental, una épica de la Segunda Guerra Mundial con un espeluznante espectáculo visual (verlo en IMAX si puedes) que te golpea como un disparo en el corazón.
No es tanto verla como una película espléndida, que lo es, pero también es cómo nos adentramos en un evento histórico consiguiendo convertirlo en algo real y vivo
'Dunkerque' afloja la puerta no como un purasangre en una carrera de caballos, sino como un conjunto de ellos, sin parar hasta que cruza la línea de meta.
Esto es lo que el público quiere de una película de Nolan, por supuesto, como maestro de lo fantástico deja su huella en un acontecimiento histórico por primera vez.
La mejor película de Nolan hasta la fecha. Rodea a su audiencia con el caos y el horror desde el principio, con imágenes asombrosas y deslumbrantes mostradas en una enorme pantalla. Un espectáculo pavoroso y conmovedor.
Ha habido innumerables películas este verano que han embarcado en un espectáculo sin fin, pero 'Dunkerque' es el raro éxito de taquilla que te dejara magullado.
'Dunkerque' es extraordinaria no solo porque es ambiciosa y está bien ejecutada, sino porque Nolan, quien ha dirigido y escrito, ha puesto mucha atención en los detalles emocionales.