Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

6,8

El Forrest Gump sueco

04 ago 2014

Nunca me llamó esta película y ni siquiera había visto su tráiler hasta el mismo día en que fui a verla. Aproveché el día del espectador y le dije a mi padre que eligiera la película y finalmente vimos esta cinta, que es la primera cinta sueca que veo y encima habían hablado muy bien de ella y de la novela en la que está basada. Finalmente sin ser una gran película y pese a sus estupideces, surrealismo, humor absurdo e inverosimilitudes consigo disfrutar con una trama francamente original en cuanto a montaje gracias a alternar escenas de la vida del abuelo cuando era joven y de esa especie de aventura en plan road movie por parte del abuelo en su etapa final de indiferencia y optimismo hacia todo.
Robert Gustafsson borda una magnífica y carismática interpretación, con un humor descacharrante e hilarante, la cinta de Felix Herngren logra no decaer en ningún momento pese a lo previsible y exagerado que son muchas situaciones y actuaciones. Algunos diálogos son destacables y la música también ayuda bastante con el tono humorístico de la cinta, tiene destellos del gran Forrest Gump aunque no esté a su altura y está bien interpretada aunque es cierto que no sea coherente y su parte de la juventud no resulte tan interesante y divertida como su etapa actual.
En definitiva, una buena comedia muy entretenida y divertida que trae destellos de grandes películas que sin ser una joya logra no caer en un humor que dé vergüenza ajena sino que esté a la altura de las grandes comedias no americanas de los últimos años.

0
0
Valorar esta crítica