å
El aviso
2017
4,8
El aviso

ESTO ES UN AVISO

Avatar de maquineta

Crítica de 'El aviso'

De maquineta

21 abr 2018

1,1

Sin spoilers

En los primeros planos de una película están, o deberían estar, concentradas todas las imágenes de de resto de la cinta. Son los que marcan el tono, la primera frase del libro que nos debería cautivar y hay algo los primeros planos de EL AVISO que nos avisa de que la cosa va a ser tan falsa como la lluvia que retiene al protagonista dentro del coche. Cuesta lo mismo hacer una película buena que una mala y, sin embargo, no todas salen bien.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El aviso': Un thriller que apuesta poco y gana menos

'El aviso': Un thriller que apuesta poco y gana menos

Por Javi P. Martín

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El aviso'
Avatar de maquineta

maquineta

1,1

ESTO ES UN AVISO

0021 abr 2018

Sin spoilers

En los primeros planos de una película están, o deberían estar, concentradas todas las imágenes de de resto de la cinta. Son los que marcan el tono, la primera frase del libro que nos debería cautivar y hay algo los primeros planos de EL AVISO que nos avisa de que la cosa va a ser tan falsa como la lluvia que retiene al protagonista dentro del coche. ...Leer más

Críticas de los medios

Cinemanía

Toni Vall

5,0

'El aviso' propone un rompecabezas prometedor, una mirada al azar y la casualidad sugerentes, pero no aprovecha a fondo sus potencialidades

Leer crítica

Libertad Digital

Juan Manuel González

-0,1

El rompecabezas no cuaja, y no ayuda, desde luego, el tono gris y serio del relato, mucho más sólido en cualquier capítulo de Expediente X que en la presente. El realismo social de El Aviso es puro simulacro, el suspense artificio del malo, y en todo caso toda ilusión se arruina cada vez que los personajes abren la boca para hablar.

Leer crítica

El Periódico

Quim Casas

-0,1

En El aviso hay una intriga policíaca y un misterio sobrenatural. Hay un caso de bullying y elementos de thriller parafantástico. La conjunción funciona hasta la parte final del relato, donde los elementos se concatenan y desencadenan de manera un tanto forzada.

Leer crítica

El País

Jordi Costa

-0,1

Calparsoro pone su profesionalidad al servicio de un relato que no crea los suficientes asideros de fe en lo inverosímil para que al espectador le imante el misterio. Da la impresión de que incluso buena parte del reparto tiene serias dificultades para creer en esta historia donde la preservación del enigma no está al servicio de la ambigüedad, sino de una maniobra de distracción para no evidenciar que aquí no hay más que un conjunto vacío.

Leer crítica

Síguenos