å
El bebé jefazo
2017
7,2
El bebé jefazo

la elicula tubo puntos muy buenos

Avatar de escalibur18

Crítica de 'El bebé jefazo'

De escalibur18

08 may 2017

10

Sin spoilers

hola a todos amigos cinefilos mi critica para esta pelicula ha sido deslunbrante la conbinacion de sucesos en la trama llega un bebe a casa y se arma la de dios pero no es un bebe cualquira tiene conciencia y hace cosas de adultos en realida parece que esta animacion es mas para adultos que para niños pero aun asi es un argumento interesante y dibertido y se despide aqui buestro amigo cinefilo escalibur

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El bebé jefazo': Descacharrante y original animación para pequeños y mayores
8

'El bebé jefazo': Descacharrante y original animación para pequeños y mayores

Por Paula Martínez

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El bebé jefazo'
Avatar de RED.TV

RED.TV

3,7

El bebé coñazo

0028 jul 2017

Sin spoilers

La película no hay por donde cogerla la historia es original pero se pasa el desarrollo de la misma es una peñazo para mi la veo muy aburrida no se como a los niños le gusta esto .. Dreamwork se luce para mal ya no brilla desde shrek que lo termino de quemar ... para mi súper aburrida no terminar de ver llora último 30 minutos ...Leer más

Avatar de escalibur18

escalibur18

Sin spoilers

hola a todos amigos cinefilos mi critica para esta pelicula ha sido deslunbrante la conbinacion de sucesos en la trama llega un bebe a casa y se arma la de dios pero no es un bebe cualquira tiene conciencia y hace cosas de adultos en realida parece que esta animacion es mas para adultos que para niños pero aun asi es un argumento interesante y dibertido y ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

3,0
Sin spoilers

-Tan chapucera y soporífera que he tenido la sensación de hacerme viejo y cascarrabias en la sala.

-Es como intentar hacerle a alguien cosquillas con un trozo de lija durante una hora y media.

Tom McGrath se hizo un nombre en esto del cine de animación gracias a la aplaudida "Madagascar" y a sus no tan aplaudidas secuelas. La dirección de esas ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

Michael Retchshaffen

8,0

Mientras que Baldwin, quien parece haberse encasillado en el mercado cuando se trata de interpretar a hombres-bebé engreídos, se arrastra fácilmente fuera de esa imagen (es difícil imaginar a nadie más haciendo ese papel), y tiene un apoyo sólido de sus compañeros de reparto.

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

6,0

El problema es que, en vez de adentrarnos más en la realidad de un niño de la forma que 'Del revés' lo hizo, 'El bebé jefazo' está al mismo tiempo muy centrado y muy descentrado de la realidad de un niño.

Leer crítica

The Wrap

Alonso Duralde

5,5

Hay un montaje adorable hacia el final en el que Tim y el bebé jefazo se dan cuenta de lo mucho que pueden sacar de ser hermanos; toca las emociones con sinceridad al mismo tiempo que demuestra cuán a menudo 'El bebé jefazo' se apresura en la dirección opuesta de los sentimientos reales en favor de la grandilocuencia.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

4,2

La película rebota al rededor de la actividad mental de Tim con la incansable manía de un subidón de azúcar, adherido a las expectativas que los espectadores han aprendido a tener del estudio detrás de 'Turbo' y 'Los Croods' (lo que a Dreamworks le falta de artístico lo compensan con energía bruta).

Leer crítica

Empire

Ian Freer

4,0

'El bebé jefazo' rebota con energía pero nunca lo emplea con efectividad. Hay risas y un corazón enterrados en esta idea en alguna parte. Es una lástima que la película sea demasiado hiperactiva como para encontrarlos.

Leer crítica

Screen Crush

Matt Singer

4,0

McGrath y el guionista Michael McCullers están demasiado preocupados con las persecuciones y las escenas de acción como para explotar el potencial de esta película al máximo. O quizás la película no tiene mucho potencial que explotar; aparte de un homenaje o dos a Glengarry Glen Ross, no hay mucho más en el personaje del bebé jefazo que la áspera voz de Baldwin en contraste con la cara de querubín del chiquillo y sus pasos adorables.

Leer crítica

Síguenos