Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'El Camino: Una película de Breaking Bad'

El Camino El nombre de la película proviene del modelo de coche en el que aparece Jesse Pinckman en la serie 'Breaking Bad', un 1978 Chevrolet El Camino.
En secreto El rodaje de la película se produjo entre el mayor secreto posible. Tanto es así que Matt Jones, quien interpreta a Badger, aseguró que solo pudo leer sus escenas del guion y no sabía lo que pasaba realmente en la película. Además, durante el rodaje los actores utilizaban nombres falsos en hoteles y salían disfrazados para ir a rodar.
Sitges Aaron Paul, quien interpreta al personaje protagonista de Jesse Pinkman, presentará la película en el Festival de Sitges.
El final Aaron Paul ha afirmado en una entrevista que no hay planes para una secuela de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' y por lo tanto este sería el final de la historia del personaje.
Los Pollos Hermanos En el inicio de la película se puede ver una toma del restaurante Twisters en Nuevo México. Este restaurante se utilizó en temporadas de 'Breaking Bad' como Los Pollos Hermanos.
Holly Rice En la película se puede ver a la cámara pasar por una intersección de carreteras: Holly y Arroz. Esto es una referencia del director y guionista Vince Gillian a su novia, Holly Rice. Las referencias a su pareja son constantes en su trabajo, e incluso la hija de Walter White se llamaba Holly.
Robert Forster La última película de Robert Forster en estrenarse antes de su muerte el mismo día del estreno, el 11 de octubre de 2019.