Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'El diablo sobre ruedas'

Inspiración Según Richard Matheson, se inspiró para escribir el cuento original "El diablo sobre ruedas" después de un encuentro con un chofer de un camión el 22 de noviembre de 1963, el día en que John F. Kennedy fue asesinado.
El hombre correcto Cuando Carey Loftin, jugando al conductor del camión, le preguntó a Steven Spielberg cuál era su motivación para atormentar al conductor del automóvil, Spielberg le dijo: "Eres un hijo de puta sucio, podrido". Loftin respondió: "Chico, contrataste al hombre correcto".
El asesino Steven Spielberg dijo que las múltiples matrículas en el parachoques delantero del camión sugerían que el conductor del camión era un asesino en serie que "atropelló a otros conductores en otros estados".
Prefijo El número de teléfono que Dennis Weaver llama para llamar a su esposa en la estación de servicio no es el prefijo estándar de la película "555" pero, en ese momento, era un número válido.
Su Godzila Steven Spielberg declaró que se acercó a esta película en la forma de una película de monstruos Toho, en sustitución de Godzilla con un camión cisterna de 18 ruedas.